IBEX 35

30.9.06

Productos LA PAPITA CRIOLLA: Fruta natural congelada y alimentos precocidos colombianos

Los productos "LA PAPITA CRIOLLA" éxito de ventas en España y pronto en toda Europa. La empresa FIDUMERCANTIL, S.L. comenzó importando y distribuyendo directamente productos precocidos y congelados. Inició con LA PAPA CRIOLLA, luego le siguieron LA YUCA, PATACON, AJIACO, ARRACACHA, SANCOCHO Y LA MAZORCA. Este año incorporó a su catálogo FRUTA NATURAL CONGELADA (No pulpa)con las frutas más exóticas producidas en Colombia: MORA, MANGO, GUAYABA, LULO, GUANABANA, TOMATE DE ARBOL, MARACUYA Y UCHUVA.
Se diferencian del resto porqué es fruta natural lista para la preparación de zumos. Para su conservación se congela a menos de los 18 grados bajo cero. MAS INFORMACION AQUI

Estos productos los pueden conseguir en las tiendas latinas y los Centros comerciales Carrefour. Si Ud tiene un restaurante o una tienda latina o es mayorista y quiere distribuir estos productos en su región puede contactar con el departamento comercial en ventas@lapapitacriolla.com o en el teléfono 915564982. También puede contactar a través de su página web: http://www.lapapitacriolla.com/.