IBEX 35

1.2.07

ALVARO MEZA REY VALLENATO 2001 EN FITUR 2007


El Rey Vallenato 2001, Álvaro Meza Reales, y su cantante José Luis Rodríguez: "El Puma Vallenato", llegan a España a la presentación en la Feria Internacional de Turismo FITUR que se celebra este año en Madrid del 31 de enero al 4 de febrero. En Febrero posiblemente sale al mercado su último trabajo discográfico, del cual en primicia para www.colombianosenespana.com presentamos su primer sencillo "Te Fallé" (Dale al play).
flashvars="config=http://www.chingazafm.com/fapatur/navidad/config2.xml&file=http://http://www.chingazafm.com/fapatur/puma-tefalle.mp3" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />


Alvaro Meza acordeonero nacido en Valledupar el 17 septiembre de 1959 y que tiene 18 años de vivir en Bogotá dedicado exclusivamente a la música vallenata. En 1981 y 1991 obtuvo las coronas de Rey Aficionado. Son sus padres Ciro Meza Monsalvo y Aura Reales Socarrás. Su esposa es Amelia Murcia y tienen 2 hijos: Álvaro José y Aura María. En 1998 grabó un CD con el cantante Toba Zuleta, y en Europa circuló por varios países un trabajo hecho en Alemania por el "Grupo Macondo", integrado por los hermanos Meza: Álvaro, Ciro, Carlos Alberto y Miguel, durante su gira de 3 meses por Inglaterra, Holanda, Francia, Suiza, Rumania, Bulgaria y Alemania.
En dos ocasiones, años 1994 y 1995, ha sido invitado por la fábrica de acordeones Honner a su Festival Europeo del Acordeón. Alcanzó el título de Rey Vallenato del 2001 acompañado por José Castilla Villero y Donaldo Martínez en la caja y la guacharaca, respectivamente. El pasado año vino también a FITUR.

En FITUR MADRID, además del Rey Vallenato estará juan Valdés, el Vicepresidente Santos, los bailarines y músicos del Carnaval de Barranquilla que ofrecerán una muestra de los más contagiosos ritmos caribes, entre ellos, la cumbia, el garabato y las danzas de los Congos, Toritos y Marimondas.

PARA CONTRATACIONES ESCRIBIR A NUESTRA WEB AQUI

No hay comentarios: