IBEX 35

2.7.07

LUISFHER VASQUEZ LOCUTOR DE RADIO

Esta vez queremos destacar a un colombiano que hace patria en España: Luis Fernando Vásquez, conocido en las ondas como Luisfher Vásquez, vino a españa hace 8 años. Nacido en Cali Colombia en 1976, hijo de Alba y Gustavo, menor de cuatro hermanos Jazmín, Jefferson y Madeleine. Le encanta la lectura, el cine y la música por supuesto.
Luisfher presenta actualmente tres programas en EUROCARIBE FM emisora que transmite desde Madrid.
PROGRAMA LA NOCHE : De Lunes a Viernes de 20 a 22 horas. a Luisfher lo acompaña Karolina Naula: "La Azafata del aire". El programa tiene un formato fresco y variado, para todo tipo de público, que busca la diversión y el entretenimiento. Cada día se hace un programa diferente:
LUNES: "LA NOCHE ROMANTICA", lo mejor del pop latino y algunas baladas en otros idiomas, sin dejar de lado la salsa romántica. Las noticias más importantes de Madrid y el estado del tiempo. Se leen al aire los mensajes que reciben en el email: lanochecaribe@hotmail.com
MARTES : Para no no hacer un cambio tan brusco, siguen con música suave, salsa, bachata, merengue y pop. Se da al aire el reporte de sintonía de los oyentes que llaman y escriben a la radio, en tono de humor.
MIERCOLES: Es mitad de semana, empiezan a subir el tono a la música con ritmos más rumberos, salsa, merengue discotequero y salsa del barrio. Noticias y mensajes.
JUEVES: Preámbulo del fin de semana, la música se mezcla con la del fin de semana, más rumbera, más discotequera y el ritmo de moda, el reggaetón. Noticias y mensajes.
VIERNES: "LA NOCHE CALIENTE" : Programa más deshinibido, más cachondeo y humor. Pasan a un tono más alto de música, donde el reggaetón y el doble sentido son los que mandan. Noticias y mensajes de oyentes.
PROGRAMA AMOR AMOR: Todos los festivos de 10 a 14 horas. Suenan los clásicos de la balada de de los 60´s, 70´s y mediados de los 80´s, canciones que nos hacen recordar aquellos momentos imposibles de olvidar, un programa que lleva al oyente de nuevo a aquellos años dorados, con los grandes artistas de Latinoamérica y Europa.
Email del programa: amoramorcaribe@yahoo.es

PROGRAMA AL CAER LA TARDE: Lunes a Viernes de 16 a 18 horas y sábados de 15 a 17 horas. Luisfher hace una pequeña colaboración al programa que presenta BAGNER BARRET LOPEZ. Este verano programas especiales con mucho humor y cachondeo, participa también LADY, LALO (El Gay del programa)
Email del programa: alcaerlatardecaribe@hotmail.com

Participa llamando a los telefonos directos de la radio 912 222 518 ó 912 222 519

1 comentario:

Kelly paola dijo...

Acabo de leer una reseña del programa es increible todo lo que has podido realizar en tu vida.
Espero quizas hoy poder escuchar el programa y conectarme. felicitaciones KP-CALI