IBEX 35

22.12.06

FELIZ NAVIDAD 2006 Y UN PROSPERO 2007

En nombre de todo el equipo de FAPATUR.COM les deseamos a todos unas muy felices fiestas navideñas y un año 2007 lleno de éxitos, bienestar y felicidad.
A mi familia en Colombia un abrazo de fin de año con amor y nostalgia.

Con rotundo éxito FIEBRE LATINA RADIO y la web COLOMBIANOSENESPANA.COM le dieron la bienvenida al 2007. Kike Sánchez director de la emisora y Fapatur, hicieron realidad a muchos colombianos residentes en España el festejo de fin de año a la colombiana. El enlace con RCN lo retransmitieron varias discotecas y negocios donde asistían colombianos y latinos dentro y fuera de la cobertura de FIEBRE LATINA RADIO, gracias a www.fiebrelatinaradio.com y www.colombianosenespana.com. Varios mensajes recibidos en la redacción de nuestra web nos felicitan por esta iniciativa, especialmente a KIKE SANCHEZ quien ha sido su gestor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES EN ESTE AÑO 2007 QUE EMPIEZA, QUE DIOS LES DE MUCHA VIDA Y SALUD PARA QUE SIGAN SIENDO TAN LINDOS Y TENGAN LA SABIDURIA DE SEGUIR MANTENIENDO ESTA PAGINA QUE NOS LLENA DE ALEGRIAS, QUE NOS PERMITE SOÑAR DESDE LEJANAS TIERRAS CON NUETRA BELLA COLOMBIA... BENDICIONESSS Y NO OLVIDEN SEGUIR SIENDO ASI DE BELLOS DEDICANDONOS SU TIEMPO AL HACER TANTAS COSAS PARA AQUELLOS QUE NOS ENCONTRAMOS LEJOS.
DESDE ESPAÑA, UNA COSTEÑA QUE LOS LEE Y LOS OYE. MUAAAACKKKK FELIZ AÑOOOOOOO 2007